Política

Hace 9 meses

Roberto Sánchez sobre Alejandro Soto en la Mesa Directiva: “Tiene las horas contadas”

Extitular del Mincetur señaló que debería dar un paso al costado de la presidencia del Congreso antes de que sea desaforado.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras la presunta estafa en la que estaría involucrado el presidente del Congreso, Alejandro Soto, el parlamentario de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Roberto Sánchez precisó que el actual titular de la Mesa Directiva tiene las horas contadas en el cargo.

Asimismo, el exministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) hizo un llamado a Soto Reyes para que deje el cargo de inmediato antes de que sea desaforado.

“Con esta evidencia de la declaración jurada donde ha mentido, evidentemente las cosas se complican de manera absoluta. Tiene las horas contadas y la cosa se agrava porque va camino a su desaforo y vacancia. De inmediato, el señor Soto debe dar un paso al costado, porque si no procedería su denuncia”, indicó.

PRESUNTA ESTAFA DE ALEJANDRO SOTO

El presidente del Parlamento habría estafado a la empresa Transportes Waynapicchu tras ocultar información de la adquisición de un predio.

Esta serie de cuestionamientos estarían poniendo en el ojo de la tormenta a Alejandro Soto. Muchos congresistas han solicitado que debe salir a mostrar su inocencia y no con palabras.


Temas Relacionados: Alejandro SotoCongresoMesa DirectivaMinceturPolíticaRoberto Sanchez

También te puede interesar:

DENGUE