Política

Hace 9 meses

Alejandro Soto: Candidato a la Presidencia del Congreso niega tener denuncias e investigaciones

"No permitiré que difamaciones sin fundamentos afecten mi integridad", señaló el vocero de APP en sus redes sociales.

(Foto: Infobae)



El congresista y vocero de Alianza Para el Progreso (APP), Alejandro Soto, respondió a las críticas sobre su candidatura a la Presidencia de la Mesa Directiva y negó tener denuncias o ser investigado por el Ministerio Público

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario Apepista, quien encabeza la primera lista junto a Hernando Guerra (Fuerza Popular), Waldemar Cerrón (Perú Libre) y Rosselli Amuruz (Avanza País), mostró documentos que revelarían que no cuenta con antecedentes. 

"Rechazo categóricamente las acusaciones falsas que circulan sobre mí. Siempre he actuado con honestidad a lo largo de mi carrera profesional. No permitiré que difamaciones sin fundamentos afecten mi integridad", se lee en el tuit.

PRESUNTAS DENUNCIAS

De acuerdo al portal El Foco, el candidato a la Mesa Directiva tendría 55 investigaciones fiscales abiertas en su contra desde junio del 2000 hasta diciembre del 2022 por los presuntos delitos de estafa, apropiación ilícita, abuso de autoridad, enriquecimiento ilegal y corrupción, entre otros. 


También te puede interesar:

DENGUE