Política

Hace 9 meses

Congreso: Somos Perú impulsa "coalición de fuerzas democráticas" para elección de Mesa Directiva

Señalan que ya han invitado a las distintas agrupaciones para que se sumen a este bloque, por ejemplo a Acción Popular, Alianza para el Progreso, Avanza País, Podemos Perú y Bloque Magisterial.

Foto Difusión



El parlamentario Héctor Valer dijo que su partido, Somos Perú,  impulsa el "Bloque País", una coalición de fuerzas democráticas con miras a presentar una lista para la elección de la próxima Mesa Directiva.

Es por ello, han invitado a las distintas agrupaciones parlamentarias para que se sumen a este bloque, por ejemplo a Acción Popular, Alianza para el Progreso, Avanza País, Podemos Perú y Bloque Magisterial.

ESTABILIDAD AL GOBIERNO

"La posición de Somos Perú es de estabilidad al gobierno y al país", afirmó Valer Pinto, quien espera que en los próximos días más agrupaciones políticas del Congreso se sumen a la propuesta de su partido. 

Finalmente, el parlamentario afirmó que de concretarse la propuesta del Bloque País, permitirá tener mayor responsabilidad que las posiciones radicales de la izquierda y también de la extrema derecha. 


Temas Relacionados: CongresoHéctor ValerMesa DirectivaPolíticaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE