Política

Hace 9 meses

José Williams a Verónika Mendoza: “Estamos en un tiempo mucho más tranquilo a comparación a un tiempo atrás”

Presidente del Congreso le respondió a la excandidata presidencial, quien sostuvo que los peruanos viven en una “dictadura”.

Foto: Composición Panamericana Digital / Congreso Andina



El presidente del Congreso, José Williams rechazó las declaraciones vertidas por la excandidata presidencial Verónika Mendoza, quien señaló que nuestro país vive en una dictadura y sostuvo que los peruanos están en un tiempo mejor al que se tenía cuando Pedro Castillo era presidente del Perú.

De igual manera, Williams Zapata mencionó que Mendoza no debe motivar a los ciudadanos a generar “caos” y “desorden” en la denominada ‘Toma de Lima’, manifestación que se realizará este miércoles 19 de julio.

"No vivimos dentro de una dictadura y más bien estamos en un tiempo mucho más tranquilo en comparación a un tiempo atrás. Lo peor que puede hacer un ciudadano es motivar al desorden, generar caos para sacar un rédito, si lo está haciendo está mal, muy mal", declaró el titular del Legislativo.

WILLIAMS HACE UN LLAMADO A MARCHAR CON TRANQUILIDAD

El titular del Congreso manifestó que las personas deben protestar con tranquilidad y sin alterar el orden público. En caso, no suceda ello deberán ser detenidos de inmediato.

"Hay algunos que generan el desorden, esas personas tienen que ser capturadas, detenidas y procesadas, los reclamos tienen que ser conforme a ley y dentro de lo que corresponde", sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE