Política

Hace un año

Tras denuncia de recorte de sueldo: FP inicia proceso de expulsión de congresista María Cordero

Entre otros, la legisladora justificaba los cobros al trabajador, señalando que aportaba para la compra de medicinas para el expresidente Alberto Fujimori Fujimori.

Foto Correo



Miguel Torres, vocero del partido Fuerza Popular (FP), cuestionó el comportamiento de la congresista María Cordero Jon Tay, la acusan de recortar el sueldo a su trabajador, y anunció que su organización política inició el proceso para su expulsión.

"En este partido no puede haber espacio para alguien que no tenga sangre en la cara. Quiero decirlo clara y rotundamente, una persona que le quita dinero o parte de sueldo a un trabajador no merece ser militante del partido Fuerza Popular", expresó.

 

Cobros al trabajador

 

Dijo también que le parece totalmente inaudito que la parlamentaria Cortero Jon Tay justifique los cobros al trabajador por el pago que debe hacer para las medicinas del expresidente Alberto Fujimori Fujimori. 

"Una canallada lo que ha dicho, el presidente Fujimori tiene su seguro y tiene las medicinas que el propio seguro otorga, así que no vengan con esos cuentos", enfatizó a la agencia Andina el excongresista Torres Morales.

 

 


Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularSueldosTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE