Política

Hace un año

Cambiaron de posición: Alianza para el Progreso ahora está en contra del adelanto de elecciones

Luis Valdez Farías, dirigente de APP, señaló que nuevos comicios no haría más que perjudicar a la nación, en un momento en que se prevé la llegada del fenómeno Niño Costero.




El secretario general de Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdez, señaló que su partido cambió de posición y ahora está en contra del adelanto de elecciones. Dijo que la nueva postura se debe a los daños causados por las lluvias intensas en el país.

“No creo que en estas circunstancias sea posible un adelanto de elecciones. Hace un mes atrás, antes del fenómeno climatológico, esa era la posición del partido [de estar a favor de adelantar las elecciones]”, declaró el exparlamentario a RPP.

 

Niño costero

 

Señaló también que la realización de nuevos comicios no haría más que perjudicar a la nación, en un momento en que se prevé la llegada del fenómeno Niño Costero que, según especialistas, sería la previa de un evento climatológico mundial

“Si entramos nuevamente a un proceso electoral con estas autoridades que hoy convocan, y con este Congreso, creo que le haríamos un gran daño al país y a los peruanos que necesitan tranquilidad para desarrollarse”, apuntó el dirigente de APP.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE