Política

Lunes, 27 de febrero del 2023

Congreso de la República anuncia que dejará sin efecto servicio de buffet en sesiones del pleno

Según el director general de Administración de la Oficialía Mayor, ahora cada legislador pagará lo que consume, ya no será cubierto por el presupuesto del Parlamento.




La Oficialía Mayor del Congreso de la República decidió hoy dejar sin efecto la entrega del servicio de buffet para las sesiones del pleno, ante los múltiples cuestionamientos por el costo que significaba su implementación.

El anuncio fue dado por el director general de Administración de la  Oficialía MayorPablo Noriega: "A partir de la fecha se ha comunicado al departamento de Recursos Humanos que se deja sin efecto la entrega del buffet", dijo.

 

Proceso de modernización

 

Entre otras medidas, también se ha dispuesto que cada congresista pague lo que consume: "A partir de la fecha se le está pidiendo al comedor que haya una atención con menú variado (…) pero que va a ser cubierto por el usuario y no por el presupuesto del Congreso", señaló.

Además, indicó que se ha iniciado un proceso de modernización que permitirá implementar un plan de gobierno digital, plan de seguridad en las informaciones, implementación de la transformación digital, entre otros,  con la finalidad de mejorar la atención a la persona.

 

 


Temas Relacionados: BuffetCongresoCostoMenúPagoServicio

También te puede interesar:

DENGUE