Política

Lunes, 12 de setiembre del 2022

Fuerza Popular: “Confiamos que la presidencia del Congreso, defenderá nuestra democracia”

El grupo parlamentario se habría pronunciado saludando la elección del parlamentario José Williams como presidente de la Mesa Directiva




El partido político Fuerza Popular, se habría pronunciado acerca de la elección del parlamentario por Avanza País, José Williams Zapata, como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República.

“Confiamos que, desde la presidencia del Congreso de la República, el general Williams, comandará la defensa de nuestra democracia, así como el respeto irrestricto de los fueros parlamentarios”, señala el comunicado.

Como se recuerda, el congresista Williams habría logrado su elección con 67 votos a favor, superando al parlamentario Luis Aragón, de Acción Popular, que habría alcanzado 41 votos. 

SALUDARON LOS 30 AÑOS DE LA CAPTURA DE ABIMAEL GUZMÁN

Asimismo, la bancada Fuerza Popular habría señalado que esta elección se habría alcanzado en un día especial ya que se cumplirían 30 años de la captura de Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso.

“La elección del general, José Williams, se ha llevado acabo en una fecha significativa para nuestro país, pues hoy se cumplen 30 años de la captura del genocida terrorista, Abimael Guzmán y es por ello, que el que se haya elegido a quien combatió al terrorismo y que, además, lideró la exitosa operación Chavín de Huántar, es un hecho que el fujimorismo no puede dejar de resaltar”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE