Política

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Javier Villa Stein denuncia agresión en las afueras del Colegio de Abogados de Lima

Villa Stein, quien postula al decanato del Colegio de Abogados de Lima, publicó un vídeo a través de su cuenta de Twitter, donde mostró cómo un grupo de personas atacó al automóvil que lo transportaba




El expresidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, denunció que fue agredido por un grupo de personas, cuando estaba por ingresar al debate programado para hoy en el Colegio de Abogados de Lima.

Villa Stein, quien postula al decanato de dicha institución, publicó un vídeo a través de su cuenta de Twitter, donde mostró cómo un grupo de personas atacó al automóvil que lo transportaba, lanzándole botellas, basura y vociferando insultos.

"Debo denunciar que una turbamulta me ha impedido ingresar al debate programado para hoy en el CAL. Me tienen pánico, por eso recurren a este tipo de actos, hay un complot para sabotear mi participación activa en esta campaña", indicó mediante su cuenta en la red social.

Los agresores llevaban carteles con mensajes peyorativos y no tuvieron reparos en lanzar improperios de manera injustificada contra el abogado. Es importante resaltar nuestro rechazo a este tipo de actitudes violentas e intolerantes, que deben ser erradicadas del país.

ELECCIONES EN EL CAL

Javier Villa Stein, abogado y ex presidente del Poder Judicial, obtuvo la mayor cantidad de votos en su postulación al decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), en el marco de las elecciones generales llevadas a cabo el 05 de marzo.

Ahora, la segunda vuelta al decanato del CAL será definida entre Villa Stein, quien obtuvo 11,540 votos en la primera vuelta, y Cesar Humberto Bazán Naveda quien obtuvo 5,793 votos.


Temas Relacionados: CalColegio De AbogadosPoder JudicialVilla Stein

También te puede interesar:

DENGUE