Política

Miércoles, 03 de noviembre del 2021

Premier Mirtha Vásquez junto a ministros brindaron conferencia de prensa

Jefa de Gabinete Ministerial informó esta noche a la ciudadanía acuerdos en materia de reactivación económica, pandemia y la paz social del país.




Anuncios. La jefa de Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, junto a sus ministros de Estado ofrecerán una conferencia de prensa hoy a las 8 p.m. para informar a la ciudadanía las decisiones adoptadas en el Consejo de Ministros en materia de reactivación económica, control de la pandemia y la paz social del país.

A un día de que el Congreso reanude el debate por el voto de confianza, aún no se designa al nuevo ministro del Interior, que reemplazará al renunciante Luis Barranzuela, tras el escándalo de la reunión social que organizó en su casa el 31 de octubre, cuando las medidas sanitarias por la Covid-19 así lo prohibían. 

La noche del martes, el presidente Pedro Castillo aceptó la dimisión del también abogado de Vladimir Cerrón, cuya cabeza, era pedida por algunas bancadas parlamentarias como condición para otorgar el voto de confianza a Vásquez Chuquilín

En esa línea, la premier saludó la respuesta del jefe de Estado. "Importante decisión. La estabilidad, el consenso y la paz social en nuestro país es nuestro compromiso a seguir trabajando por el pueblo”, escribió en su Twitter. 

 


También te puede interesar:

DENGUE