Política

Viernes, 22 de octubre del 2021

Hildebrandt: "ahora mismo hay que cambiar la Constitución sin Bermejo y sin Cerrón"

"Es casi un deber sanitario", sostuvo el reconocido periodista, quien precisó que es necesario llevar una reforma sin ahuyentar al capital.

Hildebrandt:

"Es casi un deber sanitario", sostuvo el reconocido periodista, quien precisó que es necesario llevar una reforma sin ahuyentar al capital.




En su más reciente columna del semanario que dirige, el periodista César Hildebrant opinó que este es el mejor momento para cambiar la Constitución Política del Perú de 1993, a fin de llevar una adecuada reforma. Sin embargo, precisó sin la ayuda de Bermejo y Cerrón ni intentos de amenazas para ahuyentar al capital.

Ahora, más que nunca, hay que cambiar la Constitución que perpetró el fujimorismo. Habrá que hacerlo sin Bermejo y sin Cerrón, sin alaridos ni amenazas bolivarianas, sin ahuyentar capitales ni crear pánico, sin Bellido y sin fomentar la inflación o el resentimiento social, pero habrá que hacerlo. Es casi un deber sanitario”, reza la columna de “Hildebrandt en sus trece”.

El reconocido hombre de prensa argumentó que la constitución de 1993 fue creada en plena dictadura y que la derecha la ha convertido en "un santo grial", en el que todo lo privado es bueno  y que el Estado es un obstáculo para el emprendedurismo.

Recordó el grave problema que han afrontado muchas personas durante la pandemia del coronavirus, al develar la precariedad en el sistema de salud y la economía de los ciudadanos. 


Temas Relacionados: César HildebrandtConstituciónCoronavirus

También te puede interesar:

DENGUE