Política

Miércoles, 20 de octubre del 2021

Richard Rojas: PJ verá este miércoles 20 pedido de impedimento de salida del país

La audiencia, prevista para ayer al mediodía, tendrá lugar hoy a las 10:00 a.m.

Foto: GEC.



El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional verá este miércoles 20 la audiencia de impedimento de salida del país por 12 meses contra Richard Rojas, sindicado operador de Vladimir Cerrón y recientemente designado embajador de Perú en Venezuela

El pasado lunes 18, a las 06:31 p.m. fue notificado del requerimiento fiscal de impedimento de salida del país, según explicó el letrado. Por esa razón, a fin de garantizar el derecho de defensa del investigado, el juez Jhon Pillaca Valdez suspendió la audiencia hasta este miércoles 20 de octubre.

La primera fiscalía supraprovincial corporativa especializada en lavado de activos solicitó al Poder Judicial el impedimento de salida del país contra Rojas García, en el marco de la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos.

A Richard Rojas se le atribuye haber colaborado en la ejecución de transferencias y ocultamiento del financiamiento ilegal de la pasada campaña presidencial del partido Perú Libre, de la que es dirigente nacional.


Temas Relacionados: Perú LibreRichard RojasVenezuelaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE