Política

Martes, 12 de octubre del 2021

Pedro Castillo a autoridades en Ucayali: "Ahora que garantizamos la salud, empecemos ya a destrabar los proyectos"

El presidente Pedro Castillo aseveró que, junto a sus ministros, ha asumido la responsabilidad de acercar el Estado a la población.

Foto: Presidencia.



El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó una visita de trabajo a la región Ucayali y sostuvo un encuentro con las autoridades regionales y locales. El mandatario les expresó que no deben cargar con la culpa de no haber logrado obras durante su gestión por el contexto de la pandemia. Aseguró que ahora que la salud está garantizada, es hora de que se comience a “destrabar proyectos”. 

“Yo sé que también ustedes han sufrido bastante y se sienten dolidos, porque esta pandemia no nos ha permitido lograr con lo que hemos prometido a nuestro pueblo, no carguen con esa culpa, todas las autoridades están así. Ahora que garantizamos la salud, ya empecemos a destrabar estos proyectos y de una vez por todas, manos a la obra”, expresó el mandatario.

Además, Castillo Terrones instó a las autoridades locales, regionales, congresistas representantes de la región y a los ministros a que se hable con sinceridad en torno a los problemas de la región. “Si no lo decimos, también la población se crea muchos prejuicios”, señaló.


Temas Relacionados: PandemiaPedro CastilloSaludUcayali

También te puede interesar:

DENGUE