24 Horas Edición Central

23/09/2021

Bellido señala que hubo una “contradicción” entre el vicecanciller y Pedro Castillo

El titular del Consejo de Ministros se pronunció sobre el tema tras participar en la inauguración del GORE Ejecutivo en Iquitos.




El titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que hubo una contradicción entre el vicecanciller Luis Enrique Chávez y lo manifestado por el presidente Pedro Castillo, respecto al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Había una contradicción con el presidente de la República, con lo que había manifestado en CELAC y lo que hemos siempre planteado. Tenemos que ser coherentes con lo que hemos desarrollado en la campaña, coherentes con un gobierno de nuestro presidente Pedro Castillo Terrones que tiene una orientación de respeto a la soberanía, a la autodeterminación de los países”, manifestó.

El Primer Ministro consideró que  si hay una línea de trabajo de un Gobierno y existen funcionarios que no sintonizan con ella, “creo que en ese o cualquier escenario uno está disponible”.

 

¿QUÉ DIJO EL VICECANCILLER?

Como se recuerda, el vicecanciller Luis Enrique Chávez aseguró el último lunes que nuestro país no reconoce a autoridad legítima en Venezuela.

 


También te puede interesar:

DENGUE