Política

Miércoles, 08 de setiembre del 2021

Carretera Central: MTC y alcaldes de Lima Este se reunieron para implementar acciones de seguridad

El ministro Silva anunció que un equipo del ministerio inspeccionará esta vía para encontrar soluciones en los puntos críticos.

Foto: MTC.



El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, se reunió con los alcaldes de Lima Este, y con el general de la Policía Nacional, Juan Olivera, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Ministerio del Interior, para hallar soluciones a los problemas que se presentan en la Carretera Central.

Durante la cita, Silva anunció que la próxima semana un equipo técnico del MTC inspeccionará la carretera, a fin de detectar los puntos críticos y evaluar la reapertura de algunos tramos que se encuentran cerrados de manera temporal.

“Tenemos que convocar a las autoridades y organismos responsables como al alcalde de Lima,  la ATU (Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao) y Ositran (Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público) para juntos dar una solución integral. Se ejecutará diversas acciones para fortalecer la prevención de accidentes en la Carretera Central”, señaló.


Temas Relacionados: Carretera CentralJuan Francisco SilvaMtc

También te puede interesar:

DENGUE