Política

Miércoles, 28 de julio del 2021

Keiko Fujimori: Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo Gobierno

Sin embargo, la lideresa del partido naranja también aseguró que serán un firme muro de contención frente a su “amenaza latente de una nueva Constitución comunista”.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de la asunción de Pedro Castillo como presidente de la República para el periodo 2021-2026.

“200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, señaló la también excandidata presidencial.

Aunque señaló que desde la bancada naranja apoyarán las iniciativas del Ejecutivo en beneficio de la educación, salud y bienestar de todos los peruanos, Fujimori Higuchi señaló que representarán una muralla para impedir que se cambie la Carga Magna.

“También seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, finalizó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE