Política

Martes, 27 de julio del 2021

Tercera vicepresidenta del Congreso sobre relación con el Ejecutivo: “No es un momento de pelea y confrontación”

Patricia Chirinos también se refirió a la posibilidad de que haya una Asamblea Constituyente, la cual es promovida por los congresistas de Perú Libre.




La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País), sostuvo que en el país no debe primar la confrontación y quela relación entre el Ejecutivo y el Parlamento debe ser de trabajar juntos.

“Tenemos que trabajar unidos, no es un momento de pelea y confrontación. Es un momento de ceder, de tolerancia para todos y llevar un mensaje de paz. Aquí todos los peruanos somos iguales”, sostuvo la parlamentaria durante su ingreso al Parlamento hoy.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Chirinos también se refirió a la posibilidad de que haya una Asamblea Constituyente, la cual es promovida por los congresistas de Perú Libre.

“Vamos a esperar que dice que el presidente Pedro Castillo, porque una cosa lo que digan los congresistas y otra el presidente”, sostuvo

Respecto a que el jefe de Estado no haya definido aún a los miembros de su Gabinete Ministerial, Chirinos dijo que se debe a que no tenía “un gran equipo técnico” y que le será difícil.


Temas Relacionados: Avanza PaísCongresoMesa DirectivaPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE