Política

Sábado, 24 de julio del 2021

Pedro Castillo exhorta a Perú Libre: "No hagan una lista a su antojo"

Asimismo saludó junto a la vicepresidenta proclamada, Dina Boluarte, a todos aquellos que votaron por él en estos comicios.




Pedro Castillo tuvo su primer balconazo como presidente de la República y se dirigió al partido político Perú Libre, exhortándole que “no le cierre las puertas a nadie en su gobierno”. Asimismo saludó junto a la vicepresidenta proclamada, Dina Boluarte, a todos aquellos que votaron por él en estos comicios.

“Invoco a Perú Libre, invoco a este círculo cercano a Pedro Castillo a que no le cierre las puertas a nadie y que no traigan una lista a su antojo, todos merecemos respeto, tenemos que ser tratados por igual”, declaró el nuevo presidente de la República.

“Ustedes también hágannos llegar alguna queja del Gobierno de este partido Perú Libre porque entendemos que si estamos acá, no solo ha ganado Pedro Castillo ni Perú Libre, sino todo el pueblo peruano”, agregó.

Además, Pedro Castillo también hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, a la iglesia y a “todas las fuerzas vivas del país” para sentarse a conversar “por el bien de este país” y no solamente para instalar mesas de diálogo.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEleccionesGobiernoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE