Política

Viernes, 16 de julio del 2021

Perú Libre declaró repentino incremento de posesión de inmuebles valorizados en S/769,560

El partido de Vladimir Cerrón pasó de no tener movimientos económicos (2019) a aumentar su patrimonio durante el año en que, según la Fiscalía, operó ‘Los Dinámicos del Centro’.




Un informe del Perú 21 dio a conocer que el partido Perú Libre pasó de no registrar movimientos económicos (2019) a aumentar repentinamente su patrimonio en más de 700 mil soles durante el 2020, año en que, según la Fiscalía, operó agresivamente ‘Los Dinámicos del Centro’, presunta organización criminal dedicada al tráfico de brevetes en Junín.

La organización política fundada por Vladimir Cerrón no tuvo ningún movimiento económico durante el 2019, sin embargo, consignó ante la ONPE la posesión de inmuebles valorizados en S/769,560 en su reciente informe financiero anual.

Según la fiscal anticorrupción Bonnie Bautista, el modus operandi de ‘Los Dinámicos del Centro’ se intensificó en el mes de abril del 2021, fecha en que cobraban porcentaje del sueldo de funcionarios del Gobierno Regional de Junín para financiar la campaña de segunda vuelta de Pedro Castillo, señala el medio.

Al respecto, la ONPE ha anunciado que constatarán la veracidad de la información entregada por Perú Libre sobre su actividad financiera en el 2020.


Temas Relacionados: Dinámicos Del CentroOnpePerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE