Política

Miércoles, 07 de julio del 2021

Presidente Sagasti condenó asesinato del presidente de Haití: “No debe quedar impune”

A través de su cuenta oficial de Twitter​, el Jefe de Estado también expresó sus condolencias del mandatario y la primera dama de Haití.

Primera dama resultó gravemente herida; sin embargo, falleció producto del violento ataque algunas horas después, según medios de Haití.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, se refirió sobre el asesinato del mandatario de Haití, Jovenel Moïse, y de la primera dama, Martine Moïse, quienes fueron atacados por un grupo armado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de Estado condenó ambos asesinatos y expresó sus condolencias al pueblo de Haití. Asimismo, mencionó que este tipo de actos no deben quedar impunes.

“Condeno enérgicamente el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse y de la primera dama Martine Moïse. Expreso mis condolencias y solidaridad con el pueblo haitiano en este difícil momento. Estos hechos que enlutan a nuestra región no deben quedar impunes”, tuiteó.

 

PRIMERA DAMA TAMBIÉN FUE ASESINADA

Cabe resaltar, que Jovenel Moïse fue asesinado este miércoles en su casa por grupo de extranjeros y su esposa resultó gravemente herida. Sin embargo, falleció producto del violento ataque algunas horas después, según medios de Haití.

 


Temas Relacionados: AsesinatoFrancisco SagastiHaití

También te puede interesar:

DENGUE