Política

Jueves, 24 de junio del 2021

Fernando Rospigliosi rechazó participación de Fuerza Popular en declinación de Arce al JNE

De acuerdo al miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, el pedido de Arce Córdova evidenciaría que sí hubo fraude en la segunda vuelta electoral.

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas, decidió suspender este jueves al fiscal Luis Arce como miembro titular del Pleno de este organismo.



El miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, descartó que el partido político tenga algo que ver en la declinación de Luis Arce al Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Eso no tiene nada que ver con Fuerza Popular, no hay ninguna conspiración en este caso. Lo que sí hay es una conspiración del otro lado”, señaló Rospligliosi en entrevista con un medio local.

De acuerdo a Rospigliosi, el pedido de Arce Córdova para declinar del Pleno del JNE, evidenciaría que sí hubo fraude en la segunda vuelta electoral. Además, señaló calificó de “grave” la situación política del país por cuestionarse todo el proceso electoral.

 

SUSPENDEN A ARCE DEL PLENO DEL JNE

Cabe resaltar, que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas, decidió suspender este jueves al fiscal Luis Arce como miembro titular del Pleno de este organismo y convocó al representante que provisionalmente corresponda.

 


Temas Relacionados: Fernando RospigliosiFuerza PopularJneLuis Arce

También te puede interesar:

DENGUE