Política

Martes, 22 de junio del 2021

Defensa de Fujimori apelará prohibición de comunicarse con testigos de investigación fiscal

Según la candidata presidencial el impedimento de establecer contacto con Torres y Flores Nano incluye también a cientos de testigos "citados malintencionadamente por el Fiscal Domingo Pérez".




El último lunes, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que su defensa legal apelará la resolución del juez Víctor Zúñiga que reitera la prohibición de comunicarse con coimputados y testigos de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Dicha sentencia determino que la aspirante a la presidencia incumplió las medidas restrictivas de la comparecencia que pesa en su contra al establecer contacto con Miguel Torres y Lourdes Flores Nano.

"Esta vez el fiscal no ha logrado su arbitraria pretensión de llevarme a prisión. Sin embargo, quiero denunciar que al no haber ninguna distinción entre los testigos de los aportes [a su campaña] con los demás testigos del proceso, el impedimento de no poder verme ni comunicarme con Miki ni Lourdes Flores incluye también a cientos de testigos citados malintencionadamente por el fiscal", señaló Fujimori.

"Lo que el fiscal pretende es que me quede sola en un momento tan trascendente para la defensa de nuestros votos". "Es por eso que mi defensa va a apelar la decisión con respecto a no poder comunicarme con los testigos que no tienen nada que ver con los aportes", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE