Política

Sábado, 19 de junio del 2021

Congreso: el 30 de junio se debatirá y votará moción de censura contra la Mesa Directiva

Medida fue presentada por los legisladores Kenyon Durand (Acción Popular), Carlos Mesía (Fuerza Popular) y César González (Descentralización democrática).

Foto RPP



La titular del CongresoMirtha Vásquez, informó que la moción de censura que presentó un grupo de parlamentarios contra la Mesa Directiva que preside, será debatida y votada en la próxima sesión del Pleno, el día 30 de junio.

 “Tenemos la mejor disposición que la misma sea votada como corresponde en el Pleno de este Congreso. Por esas razones y conforme lo establece el Reglamento vamos a dar cuenta de esta moción de censura como primer punto en la primera sesión siguiente que es el día 30 de junio, conforme a lo estipulado por el Parlamento”, dijo.

La moción de censura contra la Mesa Directiva, presidida por Mirtha Vásquez, fue presentada por los legisladores Kenyon Durand (Acción Popular), Carlos Mesía Ramírez (Fuerza Popular) y César González (Descentralización democrática).

Según consideraron los solicitantes en el documento, los integrantes de la Mesa Directiva del Legislativo, no cumplieron con “representar y defender el fuero del Parlamento conforme lo establece el Reglamento del Congreso".

 


Temas Relacionados: CensuraCongresoMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE