Política

Miércoles, 16 de junio del 2021

Segunda vuelta: SNI señala que está dispuesta a dialogar tras proclamación del ganador por JNE

Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, señaló que están dispuestos a "colaborar" con cualquier candidato y recordó que en primera vuelta conversó con partidos.




Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, señaló que están dispuestos a "colaborar" con cualquier candidato y recordó que en primera vuelta conversó con partidos. Foto: medios digitales.

 

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, sostuvo que su organización está dispuesta a dialogar con cualquiera de los candidatos que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclame ganador en esta segunda vuelta.

"Por supuesto, en la medida que el Jurado Nacional de Elecciones declare ya sea al señor Castillo o a la señora Fujimori, nosotros inmediatamente estamos dispuestos a colaborar (con base en) la práctica democrática que nosotros tenemos", dijo en RPP.

Recordó que en la primera vuelta la SNI conversó con todos los partidos en contienda a excepción de Perú Libre por un problema interno del partido.

Reconoció que "se han cometido demasiados errores en el sector privado", pero que "eso no quita que el Estado funciona muy lento". "Lo primero que tenemos que reconocer es que el desarrollo en la costa ha sido mucho más que en la sierra y la selva". 

"Ahí tenemos que trabajar los próximos años para que se asemeje al desarrollo de la costa", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE