Política

Lunes, 14 de junio del 2021

Elice: "PNP está para cuidar a las personas y garantizar el orden"

Ministro del Interior señaló este lunes que se está cumpliendo "cabalmente" con cuidar a la ciudadanía "en este momento difícil".




Ministro del Interior señaló este lunes que se está cumpliendo "cabalmente" con cuidar a la ciudadanía "en este momento difícil". Foto: medios digitales.

 

José Elice, ministro del Interior, destacó el trabajo de la Policía Nacional en las diferentes movilizaciones y consideró que la institución cuida a los ciudadanos en el momento difícil que transcurre el país.

“La Policía está presente para cuidar a las personas y garantizar el orden público. Lo más importante en este momento difícil que estamos viviendo es cuidar a las personas, se está cumpliendo cabalmente”, señaló en declaraciones recogidas por Canal N.

La policía está cumpliendo con proteger a las personas, muy bien organizados y articulados evitando enfrentamientos que puedan afectar su integridad, indicó.

Elice declaró este lunes, durante la entrega de los primeros lotes de prendas por las MYPE a la Policía Nacional del Perú, en San Isidro.


También te puede interesar:

DENGUE