Política

Martes, 08 de junio del 2021

Piden que el Congreso apruebe retiro total de aportes de AFP "si gana Castillo"

Varias voces del ámbito político señalan con temor que una eventual gestión de Perú Libre podría "capturar" el dinero de la gente, "como sucedió en Argentina".




Varias voces del ámbito político señalan con temor que una eventual gestión de Perú Libre podría "capturar" el dinero de la gente, "como sucedió en Argentina". Foto: medios digitales.

 

En caso de que Pedro Castillo (Perú Libre) gane las elecciones, varias voces han pedido que el Congreso apruebe el retiro de todos los aportes de las AFP.

Una de esas voces es Aldo Mariátegui, quien dijo esto el lunes en su espacio televisivo para que "la gente saque su plata antes del 28 de julio".

“Si gana Pedro Castillo, Dios no quiera, que se permita el retiro de todos los aportes de las AFP y que la gente saque su plata antes del 28 de julio”, expresó.

“Sería terrible que los comunistas capturen el dinero de la gente, como sucedió en Argentina”. Para Mariátegui, el Parlamento debería ratificar también  a Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva (BCR).


También te puede interesar:

DENGUE