Política

Martes, 08 de junio del 2021

Mulder señaló que hay una 'alianza tácita' entre Castillo y Vizcarra

Por otro lado, Jorge Montoya, virtual congresista por Renovación Popular, pronosticó que si Fujimori gana la segunda vuelta, Castillo va a mover a sus seguidores a perpetrar actos violentos.

Fuente: Milagros Leiva, Entrevista



El ex congresista Mauricio Mulder señaló que existe un pacto entre el aspirante a la presidencia de Perú Libre y el ex jefe de Estado, Martín Vizcarra para que pueda tener impunidad por los delitos que es investigado.

"Hay una alianza tácita entre Pedro Castillo y Martín Vizcarra que, evidentemente, los está llevando al que Jurado Nacional de Elecciones, dominado por Vizcarra, sea que el vaya a dirimir esas cosas", expresó el aprista en el programa de Milagros Leiva.

Durante la entrevista, Mulder agregó que "no solamente el marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Gonzalo, patria roja, sino, además lagarto. Martín Vizcarra siente que con Pedro Castillo en el poder van a tener la impunidad que están buscando".

 

SIMPATIZANTES DE CASTILLO PUEDEN PERPETRAR ACTOS VIOLENTOS

Por otro lado, Jorge Montoya, virtual congresista por el partido de Renovación Popular, pronosticó que si Fujimori gana la segunda vuelta, Castillo Terrones va a mover a sus seguidores a perpetrar actos violentas hasta el 28 de julio.

"Si gana Keiko Fujimori vamos a tener violencia provocada por su contrincante en los días hasta el 28 de julio. Va a haber una violencia provocados por ellos (…) eso lo han anunciado, no lo estoy inventando. Eso lo ha dicho Pedro Castillo a lo largo de su campaña", mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE