Política

Miércoles, 02 de junio del 2021

Daniel Salaverry: Keiko Fujimori no ha cambiado, es la misma de siempre

Además, Salaverry señaló que no debe sacarse de contexto las palabras de Castillo respecto al feminicidio.

Fuente: Correo



El excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry afirmó que Keiko Fujimori también pidió perdón y una nueva oportunidad, y que esa fue la razón por la que decidió integrar su lista congresal, pero se dio cuenta que todo era mentira.

Keiko no ha cambiado, es la misma de siempre. Muestra de ello son, por ejemplo, 4 flagrantes mentiras que ha dicho en esta campaña: Primero, ofrece un ‘Bono Oxígeno’ de 10 mil soles (para los deudos de quienes fallecieron por Covid), ahora dice que será un crédito de 10 mil soles. Segundo, ofrece generar empleo a través de afirmar 16 mil km de vías. Pero el MTC dice que solo quedan 7 mil km por afirmar. ¿De dónde sacó los otros 9 mil?”, dijo Salaverry.

“Tercero, ofrece entregar 2 millones de títulos de propiedad. Cofopri se demoró 25 años en entregar esa misma cantidad de títulos. Cuarto, se comprometió a no terruquear a Pedro Castillo, pero esto ha sido su principal estrategia de campaña en esta segunda vuelta”, agregó.

Por otro lado, Salaverry señaló que no debe sacarse de contexto las palabras de Castillo respecto al feminicidio“Lamentablemente, en un Estado ocioso e indolente se ven casos patéticos como cuando el Congreso, con una mayoría fujimorista, blindó al exjuez supremo César Hinostroza quien negociaba la violación de una niña”, señaló.

 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryKeiko FujimoriPedro CastilloSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE