Política

Miércoles, 19 de mayo del 2021

Keiko Fujimori niega haberse vacunado contra covid-19: "Yo anunciaré cuándo me tocará"

La candidata presidencial por Fuerza Popular aseguró que esperará su turno de acuerdo al padrón de vacunación establecido por el Gobierno.

Keiko Fujimori precisó que mantiene todos los cuidados necesarios para disminuir el riesgo de contagio.



La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) negó hoy haber recibido la vacuna y aseguró que esperará su turno de acuerdo con el cronograma del Gobierno. "No he recibido la vacuna contra el covid-19 y lo haré cuando corresponda", dijo desde el barrio de Belén, Iquitos.

"Yo anunciaré cuándo me tocará", agregó. En ese sentido, Fujimori Higuchi precisó que mantiene todos los cuidados necesarios para disminuir el riesgo de contagio por el SARS-CoV-2. "Pedimos que se pongan mascarilla, que guarden distancia porque es obligcación de todos cuidarnos", manifestó. 

Más temprano, Keiko Fujimori tomó un desayuno con representantes de las etnias nativas, tras lo cual acudió en caravana al distrito de Punchana. Además, visitó el distrito de Belén, donde realizó una caravana acuática. Finalmente, llegará al distrito de San Juan y se reunirá con dirigentes de AAHH.


Temas Relacionados: Covid-19Fuerza PopularIquitosKeiko FujimoriVacuna

También te puede interesar:

DENGUE