Política

Jueves, 13 de mayo del 2021

Keiko Fujimori: Fiscal José Domingo Pérez pide denegar su pedido para salir del país

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato pidió al Poder Judicial pidió que no se le autorice el permiso a la aspirante presidencial para que asista a Foro Iberoamericano en Ecuador.

Fujimori Higuchi busca se extienda su permiso para viajar por tres días a la ciudad de Quito del sábado 22 al lunes 24 de mayo.



El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, pidió al Poder Judicial que se le niegue el permiso a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para salir del país.

A través de un documento dirigido al juez Víctor Zúñiga, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, Pérez pidió no se le autorice el permiso para que asista a Foro Iberoamericano en Ecuador.

La solicitud del magistrado se realiza tras conocerse que la aspirante a la presidencia de Fuerza Popular, solicitó permiso para participar en el evento internacional al que fue invitada por el premio Nobel de LiteraturaMario Vargas Llosa.

 

FUJIMORI SOLICITÓ PERMISO POR TRES DÍAS

Cabe resaltar, que Fujimori Higuchi cuenta con autorización con la que ya cuenta para ausentarse de la localidad donde reside y busca se extienda el permiso para viajar por tres días a la ciudad de Quito del sábado 22 al lunes 24 de mayo.

 


Temas Relacionados: José Domingo PérezKeiko FujimoriPermiso

También te puede interesar:

DENGUE