Política

Domingo, 02 de mayo del 2021

Keiko Fujimori vs Pedro Castillo: Hoy se definirá número de debates que organizará el JNE

Jurado Nacional de Elecciones (JNE) planteó inicialmente la realización de cuatro encuentros entre los candidatos presidenciales.




Esta tarde, a las 04: 00 p.m., los dirigentes de Perú Libre y Fuerza Popular volverán a reunirse con representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para definir si se acepta la propuesta del organismo para la realización de cuatro debates en esta segunda vuelta.

Según trascendió, dos de los debates sería entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo,  tratarían sobre  la salud y el manejo de la pandemia de coronavirus, la economía, la infraestructura y seguridad ciudadana, entre otros temas.

El otro encuentro sería entre los equipos técnicos de ambos partidos, donde intercambiarían ideas sobre asuntos como la visión del país y cómo lograrla; salud y manejo de la pandemia; recuperación económica, empleo y reducción de la pobreza, etc.

Finalmente, la  cuarta jornada de debate en esta segunda vuelta electoral, sería entre los aspirantes a vicepresidentes para detallar a profundidad el plan de gobierno de cada organización política en competencia, informa la agencia Andina. 

 


Temas Relacionados: DebatesJneKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE