Política

Domingo, 28 de marzo del 2021

Violeta Bermúdez niega haber solicitado evaluar denuncias a quienes critican vacuna

A través de su cuenta de Twitter, la jefa del Gabinete Ministerial dijo “basta de mentiras” sobre la evaluación de supuestas denuncias y resaltó que el Gobierno respeta la libertad de expresión.

Bermúdez Valdivia señaló que se viene coordinando con el Fondo de Inversión Ruso la adquisición de vacunas Sputnik V​ y un importante lote llegaría al país en el primer semestre.



La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, rechazó haber solicitado evaluar denunciar a quienes critiquen las vacunas contra la covid-19 adquiridas por el Gobierno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la jefa del Gabinete Ministerial fue contundente al señalar “basta de mentiras” sobre supuestas denuncias. Además, indicó que el Gobierno respeta la libertad de expresión.

“Basta de mentiras. Rechazo tajantemente haber solicitado evaluar denuncias a quienes critiquen alguna vacuna. El gobierno de transición y emergencia respeta la democracia y la libertad de expresión”, tuiteó.

 

VACUNAS SPUTNIK LLEGARÍAN EN PRIMER TRIMESTRE

Sobre las dosis contra la covid-19, Bermúdez Valdivia señaló que se viene coordinando con el Fondo de Inversión Ruso la adquisición de vacunas Sputnik V  y un importante lote llegaría al país en el primer semestre.

 


Temas Relacionados: Covid-19DenunciaVacunasVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE