24 Horas Edición Central

01/03/2021

Forsyth habla sobre caída en sondeos: “Estamos en una evaluación interna”

Dijo también estar seguro que el JNE tomará una “decisión correcta” sobre la apelación presentada por su partido, en contra de la resolución del JEE que lo excluye del proceso electoral.




Esta mañana, George Forsyth, candidato presidencial de Victoria Nacional, se pronunció tras las recientes encuestas que señalan que ha tenido una caída en las preferencias de los electores, lo ubican en tercer lugar, indicando que están realizando una “evaluación interna” sobre el tema.

“Obviamente nosotros estamos en una evaluación interna, siempre hay cosas que mejorar, por supuesto, pero es evidente que van dos exclusiones. Dos veces nos están excluyendo, están diciendo a la población que no vamos a participar, pero nosotros vamos a luchar hasta el final”, señaló.

Al respecto,  Forsyth Sommer dijo sentirse “seguro” de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tomará una “decisión correcta” sobre la apelación presentada por su partido,  en contra de la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, que lo excluye del actual proceso electoral. 

“Estoy seguro que el JNE va a tomar la decisión correcta porque tanto miedo nos tienen los políticos de siempre, los mismos de siempre, los corruptos, las mafias, que ni siquiera quieren permitir a un grupo nuevo, a un grupo de jóvenes, postular (...) Yo, como joven, como peruano, estoy cansado de que nos gobiernen los mismo de siempre, estamos hartos de sus mentiras y vamos a luchar para generar un verdadero cambio para el país”, sostuvo. Informa Ojo.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021George ForsythVictoria Nacional

También te puede interesar:

DENGUE