Política

Martes, 23 de febrero del 2021

Martín Vizcarra asegura que no renunciará a su candidatura al Congreso con Somos Perú

El expresidente de la República indicó que tuvo una reunión con la presidenta del partido el último viernes y “la candidatura está más fuerte”.

Exmandatario dijo que su relación con Daniel Salaverry se encuentra más sólida y tienen la convicción de trabajar para cambiar el país.



El expresidente de la República y actual candidato al Congreso, Martín Vizcarra Cornejo, afirmó este lunes que no renunciará a su candidatura al Parlamento con la agrupación política Somos Perú.

"No, nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar a la candidatura porque eso sería ceder a las presiones de los grupos de poder, de los grupos económicos", manifestó el exmandatario al medio local.

Vizcarra Cornejo también señaló durante la entrevista, que su relación con Daniel Salaverry, quien postula a la presidencia del Perú, se encuentra más sólida y tienen la convicción de trabajar para cambiar el país.

 

“CANDIDATURA ESTÁ MÁS FUERTE”

Asimismo, se refirió sobre los integrantes de la bancada y la dirigencia de Somos Perú e indicó que tuvo una reunión con la presidenta del partido el último viernes y “la candidatura está más fuerte”.

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE