Política

Lunes, 22 de febrero del 2021

Somos Perú: "Zurek no tiene ni voz ni voto en la bancada"

El partido Somos Perú, desestimó las declaraciones de Zurek, quien había señalado que Martín Vizcarra debía renunciar a su postulación al Congreso.

Somos Perú:

El partido Somos Perú, desestimó las declaraciones de Zurek, quien había señalado que Martín Vizcarra debía renunciar a su postulación al Congreso.




El Partido Democrático Somos Perú publicó este un comunicado en el que afirma que declaraciones de su secretario general Juan Carlos Zurek no representan a la agrupación, ya que este se encuentra suspendido en su militancia ante “una falta grave”.

“El ciudadano que funge de militante Juan Carlos Zurek Pardo Figueroa a la fecha tiene su condición de militante suspendida por encontrarse en curso un proceso disciplinario presentado por haber cometido falta grave, en razón de ello expresamos a la opinión pública que cualquier declaración que realice dicho personaje lo hace a título personal pues no representa a Somos Perú”, señala el documento.

Como se recuerda, Zurek había señalado que un sector de Somos Perú ha solicitado al expresidente y candidato al Congreso, Martín Vizcarra, que se aparte del partido y de las elecciones por vacunarse de manera irregular contra el COVID-19.

“Vizcarra le está haciendo mucho daño al partido. Le hemos dicho que se aparte. Consideramos que eso sería favorable para el propio Daniel Salaverry, que ya debe asumir el rol de candidato presidencial que hoy no tiene. Está opacado por Vizcarra”, indicó.


Temas Relacionados: Covid-19Juan Carlos ZurekSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE