Buenos Días Perú

26/01/2021

Elecciones 2021: Jurado Nacional de Elecciones instalará el 'Tribunal del Pacto Ético Electoral'

En la ceremonia se presentará al tribunal integrado por: Delia Revoredo Marsano, Oswaldo Hundskopf Exebio, Susana Baca de la Colina, Gastón Soto Vallenas y Tarcila Rivera Zea




Este martes, a las 9:30 a.m, se llevará a cabo la instalación del Tribunal del Pacto Ético Electoral, según lo anunció el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través de sus redes sociales.

En la ceremonia se presentará el tribunal integrado por Delia Revoredo Marsano, Oswaldo Hundskopf Exebio, Susana Baca de la Colina, Gastón Soto Vallenas y Tarcila Rivera Zea.

La abogada Delia Revoredo fue parte del TC que fue destituido en 1997 y en el 2018 fue parte de la comisión de reforma de justicia. El abogado Oswaldo Hundskopf presidió el Tribunal de Honor para las elecciones del Congreso 2020.

Gastón Soto, formó parte del JNE y presidente del disuelto Consejo Nacional de la Magistratura. Susana Baca, cantante y compositora, fue ministra de Cultura y presidenta de la Comisión Interamericana de Cultura de la OEA. Finalmente, Tarcila Rivera, activista defensora de los derechos de pueblos amazónicos en el Perú.


Temas Relacionados: Elecciones 2021JnePacto Ético Electoral

También te puede interesar:

DENGUE