Política

Lunes, 25 de enero del 2021

Rocío Silva Santisteban: Sagasti se tiene que vacunar en público y dar ejemplo a la población

Vocera alterna del Frente Amplio, dijo “eso es lo que tiene que hacer” para dar confianza a la población y disminuir los índices de rechazo ante la vacuna contra el coronavirus.




La congresista, Rocío Silva Santisteban, vocera alterna del Frente Amplio, dijo esta tarde, que el presidente de la República, Francisco Sagasti Hochhausler,  debe “vacunarse  en público” cuando llegue al país el primer lote de vacunas de Sinopharm.

“Cuando venga la vacuna [...] se van a vacunar las personas que están en el primer nivel de atención, pero una persona que se tiene que vacunar en público es Francisco Sagasti y nadie le va a decir nada porque él es una persona adulta mayor. Es una persona de riesgo, por lo tanto, tiene todo el derecho de vacunarse y tiene que dar el ejemplo a toda la población de que ‘yo me vacuno’”, señaló.

“A mí me parece eso fundamental, tiene que hacerlo, eso sería una lección pedagógica de que la población tiene que entender que la vacuna no te va a poner un microchip en el cuerpo que va a alterar tu ADN (...) es no va a suceder”, agregó Silva Santisteban Manrique en entrevista con   Ideeleradio.

Para la legisladora “eso es lo que tiene que hacer” el primer mandatario, sobre todo  para dar confianza a la población y disminuir los altos índices de rechazo que hay ante la vacuna contra el coronavirus.

 


Temas Relacionados: CoronavirusFrancisco SagastiVacunación

También te puede interesar:

DENGUE