Política

Sábado, 23 de enero del 2021

Elecciones 2021: candidato Yonhy Lescano llegó a Gamarra para reunirse con empresarios

Dijo estar en contra de que se posterguen las elecciones por el Covid-19: “En las mismas circunstancias se han desarrollado en Chile y EEUU”, señaló.




Este mediodía, el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, visitó el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria,  para sostener una reunión con los empresarios de los rubros textil y confecciones.

Lescano Ancieta aprovechó la visita para reunirse también con sus partidarios. A su salida declaró estar  en contra de que  se posterguen las elecciones por el Covid-19: “En las mismas circunstancias se han desarrollado en Chile y EEUU”, dijo.

Asimismo, el postulante acciopopulista afirmó que si es  elegido presidente de la República invertirá en la salud pública, debido a que la pandemia de coronavirus ha reflejado la situación tan difícil en la que se encontraba el sector.

Finalmente,  descartó que, de llegar a ganar las Elecciones Generales de abril próximo, vaya a indultar al expresidente Alberto Fujimori y consideró el tema como “cerrado”.

 


Temas Relacionados: CoronavirusElecciones 2021Voto Responsable 2021

También te puede interesar:

DENGUE