24 Horas Edición Central

21/01/2021

Flor Pablo: candidata a la vicepresidencia del Partido Morado dio positivo al COVID-19

A través de un comunicado oficial del Partido Morado, se informó que la candidata a la primera vicepresidencia de la República y al Congreso, viene recibiendo el tratamiento médico respectivo.




La candidata a la primera vicepresidencia de la República y al Congreso con el Partido Morado, Flor Pablo, dio positivo a coronavirus (COVID-19), así informó la agrupación política en sus redes sociales.

A través de un comunicado oficial del Partido Morado, informó que Flor Pablo se encuentra recibiendo el tratamiento médico respectivo y viene presentando mejoría en el transcurso de los días.

Flor Pablo, candidata al Congreso y a la vicepresidencia junto a Julio Guzmán, ha dado positivo para COVID-19. Ella se encuentra en tratamiento médico y gracias a la fortaleza que la caracteriza, está dando signos de mejora cada día”, señala el comunicado.

PARTIDO MORADO REALIZARÁ ACTIVIDADES VIRTUALMENTE

Asimismo, indicaron que la segunda ola “no es una teoría, es una realidad”. Por ello, han optado por realizar la mayoría de sus actividades partidarias de manera virtual. Además, señalaron que Flor Pablo no participará en el evento programado para el sábado 23 de enero.

 


Temas Relacionados: Covid-19Flor PabloPartido Morado

También te puede interesar:

DENGUE