Política

Jueves, 21 de enero del 2021

Pleno extraordinario del Congreso sesiona hoy desde las 11:00 a.m.

La sesión del pleno se realizará en la plataforma de sesiones virtuales del Parlamento, como parte de las medidas contra el aumento de contagios del coronavirus.




Con la finalidad de ver la insistencia en dos autógrafas observadas por el Poder Ejecutivo, aprobadas por la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, el pleno extraordinario del Congreso de la República sesionará hoy desde las 11:00 a.m. 

El pleno fue convocado tras la solicitud de congresistas y con el número de firmas previstas en el segundo párrafo del artículo 50 del Reglamento del Congreso. Según la convocatoria efectuada en la víspera por la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, la sesión se realizará de forma virtual cumpliendo con las restricciones por la Covid-19.

En la sesión se verá el dictamen aprobado en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social que recomienda la insistencia en la autógrafa observada por el presidente de la República respecto a la derogación del Decreto de Urgencia 014-2020, que regula disposiciones necesarias para la negociación colectiva en el sector público. 

El pleno fue convocado tras la solicitud de congresistas

También te puede interesar:

DENGUE