Política

Miércoles, 20 de enero del 2021

Presidente Sagasti felicita asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

A través de su cuenta de Twitter, Sagasti expresó sus deseos de mayor colaboración y también hizo extensivo su saludo para la primera vicepresidenta Kamala Harris.

Sagasti señaló que nuestro país mira con optimismo un futuro de mayor cooperación, inversión y comercio con los Estados Unidos.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, felicitó a su homólogo Joe Biden, luego de que este asumiera el cargo de mandatario de Estados Unidos el mediodía de este miércoles 20 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, Sagasti expresó sus deseos de mayor colaboración y también hizo extensivo su saludo para la primera vicepresidenta mujer de Estados Unidos, Kamala Harris.

“Felicitaciones Presidente Joe Biden y Vicepresidenta Kamala Harris. Les renovamos en nombre del Perú y su pueblo el interés en trabajar conjuntamente por el fortalecimiento de la democracia y la lucha contra el Covid-19 en la región”.

 

PERÚ MIRA CON OPTIMISMO UN FUTURO CON EEUU

Agregó que nuestro país mira con optimismo un futuro de mayor cooperación, inversión y comercio con los Estados Unidos. Cabe resaltar, que Biden se convierte en el 46º presidente de la primera potencia mundial.

 


Temas Relacionados: Estados UnidosFrancisco SagastiJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE