Política

Jueves, 14 de enero del 2021

Vacuna covid-19: Gobierno niega que dosis cuesten más de 100 dólares

La Primera Ministra Violeta Bermúdez, señaló que los precios de las vacunas que aparecieron hace unos días, no tienen nada que ver con la realidad.

Bermúdez Valdivia afirmó que no es posible volver a un confinamiento total en el país debido a que la medida no ha dado resultados respecto a la disminución de contagios de COVID-19.



La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, descartó que el Gobierno haya pagado más de 100 dólares por cada una de las dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm contra la covid-19.

Durante una entrevista con un medio local, la Primera Ministra señaló que los contratos con los laboratorios son confidenciales y no pueden revelar los montos porque son vacunas de emergencia.

“Nosotros estamos informando, estamos negociando contratos con otros laboratorios y cada uno tiene consideraciones especiales, pero puedo decir que es falso que cada vacuna vaya a costar más de 100 dólares”, dijo.

 

PREMIER DESCARTA CONFINAMIENTO TOTAL

De otro lado, Bermúdez Valdivia afirmó que no es posible volver a un confinamiento total en el país debido a que la medida no ha dado resultados respecto a la disminución de contagios de COVID-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19VacunaVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE