Política

Lunes, 11 de enero del 2021

Somos Perú implementa medidas sanitarias durante campaña electoral

El partido que lidera Daniel Salaverry indicó que reforzarán las medidas básicas como el uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social.

Foto GEC



El último domingo, el partido político, Somos Perú informó que implementó protocolos de bioseguridad durante sus actividades proselitistas, en vista que la actual campaña se desarrolla en una circunstancia atípica debido a la pandemia del COVID-19.

La organización señaló que cuando Daniel Salaverry y Martín Vizcarra visiten regiones lo harán en caminata en espacios amplios, abiertos y sin previas notificaciones para evitar la concentración de personas. Además, indicó que reforzarán las medidas básicas como el uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social, y se apoyará con ayudas visuales para difundir esta información.

"El Perú tiene hoy la oportunidad de renovar a sus autoridades, pero sin poner en riesgo la integridad de las personas. Es en las épocas más desafiantes donde nuestro compromiso con el país debe fortalecerse", sostuvo.


Temas Relacionados: Campaña ElectoralCovid-19Somos Perú

También te puede interesar:

DENGUE