Política

Martes, 05 de enero del 2021

Elecciones 2021: admiten a trámite tacha contra candidatura de George Forsyth

Tacha fue presentada por un ciudadano, quien manifiesta que el candidato presidencial se encontraría impedido de postular como Presidente para las Elecciones Generales 2021.

Se corrió traslado del recurso al personero legal titular de dicha agrupación política, a fin de que efectúe los descargos de ley en un plazo máximo de un día calendario.



La tacha presentada contra la fórmula presidencial de la organización política "Victoria Nacional" que lidera el candidato a la presidencia George Forsyth, fue admitida a trámite por el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

Dicha tacha fue presentada por Andrés Iván Villar Vélez y entre los argumentos, el ciudadano manifiesta que el candidato presidencial se encontraría impedido de postular como Presidente de la República para las Elecciones Generales 2021.

Según indica, los motivos serían por conformación antirreglamentaria del Comité Electoral; deficiencias en la designación de los Tribunales Electorales Regionales; y la no presentación de Actas de los Tribunales Electorales Regionales.

 

PERSONERO DEBERÁ EFECTUAR DESCARGOS EN UN DÍA

Conforme a lo establecido, se corrió traslado del recurso al personero legal titular de dicha agrupación política, a fin de que efectúe los descargos de ley en un plazo máximo de un día calendario.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021George ForsythJeeTachaVictoria Nacional

También te puede interesar:

DENGUE