Política

Martes, 05 de enero del 2021

Edgar Alarcón: Subcomisión verá denuncia constitucional en su contra este viernes 8

Sesión para ver denuncia en su contra por presunto delito de enriquecimiento ilícito será de forma pública, así confirmó el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso.

Subcomisión de Acusaciones también verá informe de segunda denuncia contra Alarcón Tejada por la comisión del presunto delito de peculado doloso por apropiación agravada cuando trabajaba en la Contraloría General de la República.



El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, Carlos Pérez, confirmó que este viernes 8 de enero se verá la denuncia constitucional presentada por la Fiscalía de la Nación contra el parlamentario Edgar Alarcón.

Pérez Ochoa señaló en entrevista con Radio Nacional, que dicha sesión sobre el caso Alarcón se realizará de forma pública. “Una parte importante de este trabajo es una audiencia que es pública y esta (para Édgar Alarcón) también será pública”, detalló.

Asimismo, explicó que el congresista de Unión por el Perú deberá acudir con su abogado para presentar su defensa. Será la parlamentaria Felícita Tocto quien tomará sus declaraciones para elaborar un informe final sobre la primera denuncia sobre enriquecimiento ilícito.

 

TAMBIÉN VERÁN SEGUNDA DENUNCIA EN SU CONTRA

Cabe resaltar, que la Subcomisión de Acusaciones también verá informe de segunda denuncia contra Alarcón Tejada por la comisión del presunto delito de peculado doloso por apropiación agravada cuando trabajaba en la Contraloría General de la República.

 


También te puede interesar:

DENGUE