Política

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Elecciones 2021: inscriben lista al Congreso del Partido Morado liderada por Susel Paredes

De acuerdo a la resolución del organismo electoral, corresponde admitir la solicitud de inscripción de candidatos, al cumplir con todos los requisitos de procedencia y admisibilidad”.

Susel Paredes encabeza la lista al Congreso por Lima del Partido Morado, seguida de Rodolfo Peréz (número 2) y Flor Pablo (número 3), quien además postula a la primera vicepresidencia de la República en la plancha de Julio Guzmán.



El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 2 resolvió inscribir la lista de candidatos al Congreso por Lima, presentada por el Partido Morado para para las próximas elecciones generales 2021.

 

SOLICITUD CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS

De acuerdo a la resolución del organismo electoral, corresponde admitir la solicitud de inscripción de candidatos del Partido Morado, al cumplir “con todos los requisitos de procedencia y admisibilidad”.

“Inscribir la lista de candidatos para el Congreso de la República, presentada por Henry Jarek Tello Godoy, personero legal titular inscrito ante el ROP de la organización política Partido Morado, para el proceso Elecciones Generales 2021, por el distrito electoral de Lima”, indica el documento.

Cabe resaltar, que Susel Paredes encabeza la lista al Congreso por Lima del Partido Morado, seguida de Rodolfo Peréz (número 2) y Flor Pablo (número 3), quien además postula a la primera vicepresidencia de la República en la plancha de Julio Guzmán.

 


Temas Relacionados: CongresoElecciones 2021JeePartido MoradoSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE