Política

Sábado, 26 de diciembre del 2020

Comisión de Economía del Congreso debate proyecto de nueva ley agraria

Este grupo de trabajo tenía programado reunirse el pasado jueves 24 de diciembre, sin embargo, no se llegó al quórum reglamentario para iniciar el análisis del texto.

Foto Andina



Esta mañana, la  Comisión de Economía del Congreso debate, de manera virtual, la  propuesta legislativa de la nueva ley de promoción de la actividad agraria, tras superar el quórum mínimo de nueve parlamentarios.

Este grupo de trabajo, presidido por el legislador,  Anthony Novoa, de Acción Popular, tenía programado reunirse el pasado jueves 24 de diciembre, sin embargo, no se llegó al quórum requerido para iniciar el análisis del texto.

El Congreso de la República amplió la presente legislatura hasta el 29 de diciembre, con la finalidad de que el Pleno del Parlamento  sesione para tratar temas pendientes de aprobación, entre ellos la nueva ley agraria.

Trabajadores del sector agrario, tanto en el norte como en el sur del país,  exigen la aprobación de un nuevo régimen laboral para su sector, tras la derogación, hace unas semanas, de la norma que regía esta actividad.

 


Temas Relacionados: CongresoDebateLey Agraria

También te puede interesar:

DENGUE