Política

Jueves, 24 de diciembre del 2020

Declaran inadmisibles listas al Congreso del Partido Morado, PPC y Renovación Popular

El Jurado Especial Electoral de Lima Centro 2, declaró inadmisibles por diversas observaciones que tendrán que subsanar lo más pronto posible.

Listas de Somos Perú y Fuerza Popular también fueron declaradas inadmisibles y ambas agrupaciones ya presentaron subsanaciones a observaciones.



Más agrupaciones políticas con observaciones. El Jurado Especial Electoral (JEE) de Lima Centro 2, declaró inadmisibles las listas al Congreso del Partido Morado, el Partido Popular Cristiano (PPC) y Renovación Popular.

 

PARTIDO MORADO

De acuerdo a la resolución, se declara inadmisible la solicitud de inscripción de los candidatos n.° 5, n.° 18 y n.° 21 del Partido Morado, liderado por Julio Guzmán, por documentación incompleta.

 

PARTIDO POPULAR CRISTIANO

La resolución señala que la lista de candidatos al Congreso del Partido Popular Cristiano (PPC) fue declarada inadmisible por observación en comprobante de pago y documentación exigida en la norma.

 

RENOVACIÓN POPULAR

El órgano electoral señala en el oficio, que se declara inadmisible la solicitud de inscripción de la lista de candidatos de la organización política por incumplir con documentación exigida en la norma.

 


Temas Relacionados: CongresoJeePartido MoradoPpcRenovación Popular

También te puede interesar:

DENGUE