Política

Jueves, 24 de diciembre del 2020

Elecciones 2021: Somos Perú presentó documentos para levantar observaciones del JEE

Somos Perú presentó la subsanación de la observación realizada por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2, a la lista de candidatos al Congreso por Lima, liderada por Martín Vizcarra.

Daniel Salaverry indicó que “es fundamental tener una bancada experimentada que trabaje junto al Ejecutivo para darle gobernabilidad al país”. (Foto: GEC)



El partido Somos Perú presentó la subsanación de la observación realizada por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 2, a la lista de candidatos al Congreso por Lima, liderada por el expresidente Martín Vizcarra.

La agrupación política que tiene como candidato presidencial a Daniel Salaverry, publicó a través de su cuenta de Twitter, las correcciones dispuestas que envió al mencionado ente electoral.

“El JEE solicitó los números de DNI de los integrantes del Órgano Electoral de Somos Perú y pidió aclaración sobre 4 candidatos, si todavía continuaban trabajando en el sector público, ya se alcanzó lo solicitado”, indicó el partido político.

 

DANIEL SALAVERRY TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ

Por su parte, Daniel Salaverry compartió la publicación en Twitter, e indicó que “es fundamental tener una bancada experimentada que trabaje junto al Ejecutivo para darle gobernabilidad al país”.

 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryElecciones 2021JeeMartín VizcarraSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE