Política

Martes, 22 de diciembre del 2020

Partido Morado: Francisco Sagasti formalizará su renuncia luego que plancha sea admitida

El secretario general del Partido Morado señaló que el Jefe de Estado cumplirá su palabra tal como se comprometió ante el país.

Partido Morado presentó su lista encabezada por Julio Guzmán. Flor Pablo y Francisco Sagasti, como primera y segundo vicepresidente, respectivamente.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, presentará formalmente su renuncia a la postulación como segundo vicepresidente de la plancha presidencial del Partido Morado, una vez que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, admita su inscripción.

Así lo aseguró, Rodolfo Pérez, secretario general del Partido Morado, en entrevista con un medio local. De esta manera, señaló que cumplirá su palabra tal como se comprometió ante el país.

“Para renunciar formalmente a una candidatura, esta tiene que estar admitida por la instancia electoral competente, en este caso, el JEE Lima Centro 1. Luego que la plancha presentada sea admitida, el presidente (Francisco Sagasti) va a formalizar su renuncia, tal como se comprometió ante el país”, dijo.

 

HOY VENCE PLAZO PARA INSCRIPCIÓN DE PARTIDOS

El plazo para que los partidos políticos soliciten su inscripción ante los JEE correspondientes vence hoy 22 de diciembre y el Partido Morado presentó su lista encabezada por Julio GuzmánFlor Pablo y Francisco Sagasti, como primera y segundo vicepresidente, respectivamente.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE